Avances en la organización del Seminario de Actualización de Procedimientos Registrales para Mandatarios.

Por Noticias de Misiones septiembre 4, 2019 22:49

Avances en la organización del Seminario de Actualización de Procedimientos Registrales para Mandatarios.

La CáMMes Cámara de Mandatarios de Misiones  en el marco de la integración con las Instituciones llega a una meta más realizada en la semana pasada.

En el transcurso de la semana se ha hecho presente en los diversos registros del DNRPA de la Provincia en la persona de Roberto Delgado (Presidente)quien ha visitado dichos registros de San Ignacio, Iguazú, Montecarlo, Eldorado, Puerto Rico, San Vicente y Aristóbulo del Valle, acompañado de una nota Documentando la existencia de CáMMnes.

Fue recibido por los encargados en su totalidad y con la buena disposición de mantener el contacto y colaboración de ambas partes.  Y a su vez promocionar el Seminario de Actualización de Procedimientos Registrales para Mandatarios el próximo 21 de septiembre que se realizará en Oberá donde se contará con Agentes de la Dirección Nacional de Registros del Automotor (DNRPA). En la visita se dejó afiches publicitarios del evento a exponer en cada registro.

La idea fue también comunicarnos con diversos mandatarios de la Provincia. donde hubo charlas fugaces con gestores en Iguazú, San Vicente, A del Valle y Eldorado solicitandoles ingresar como socios de la misma.

Fue una semana gratificante para la Cámara en cuanto establecer un acercamiento oficial y legal con los Registros Seccionales y fortaleciéndonos como Institución y reconocimiento como tal.

De hecho que encargados de registros y DNRPA se dispongan a participar activamente en el 1er Seminario de Actualización de Mandatarios en Obera nos están reconociendo para futuros procedimientos en beneficio de los Mandatarios (Gestores).

Hay metas a corto y largo plazo para ir conformando el proyecto de La Ley del Mandatario Nacional que se viene trabajando hace años y en todas las instituciones que nuclear Mandatarios a lo largo de la Argentina y cada día se logra más de lo planificado y eso se da solo con trabajo y responsabilidad constante.

 

Por Noticias de Misiones septiembre 4, 2019 22:49