Se lanzó oficialmente la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

Por Noticias de Misiones noviembre 21, 2019 22:01

Se lanzó oficialmente la Fiesta Nacional de la Navidad en Alem

En la noche del jueves se realizó el lanzamiento oficial de la La Fiesta nacional de la navidad del Litoral en la ciudad de Leandro N Alem.

La misma tendrá lugar durante dos fines de semana, el primero será del 6 al 8 de diciembre y el segundo del 13 al 15 de diciembre en el predio de la navidad ubicado en avenida del Libertador 598.

De la actividad participaron el intendente Diego Sartori, el intendente electo Waldemar “Valdy” Wolenberg, el presidente de la fiesta Marcelo Dacher, autoridades policiales de la Unidad Regional VI, el secretario de gobierno Pablo Comby, directores, miembros de la comisión de la navidad y una gran cantidad de público que dio marco a esta velada.

En la misma se presentó una amplia oferta de espectáculos, muestras y gastronomía en una de las fiestas más importantes para el calendario litúrgico cristiano, y una de las más más destacadas de Misiones.

Desde la organización se comentó que por la difícil  situación económica esta fiesta apostó a que siga siendo gratuita en 4 de los 6 días en que dura la misma, cobrándose una entrada mínima de $150 los dos sábados.

Por Noticias de Misiones noviembre 21, 2019 22:01