Clientes Industrieles crean Falta de Gasoil en Estaciones de Servicios

Por Noticias de Misiones octubre 10, 2019 21:10

Clientes Industrieles crean Falta de Gasoil en Estaciones de Servicios

En los últimos días comenzó a sentirse la falta de gasoil en las estaciones de servicio de la provincia y la región, lo que acrecentá la preocupación de clientes. Según explicó Faruk Jalaf, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio del Noreste (CESANE), se debe a la migración de un sector de clientes industriales a las estaciones.

“No es que hay una gran demanda, sino que los industriales migraron a comprar a las estaciones de servicio por el congelamiento que hay en el combustible hace 60 días. La diferencia en el precio es grande y eso hace que falte en stock”, manifestó a Faruk Jalaf

“Los industriales fuera de las estaciones de servicio pagan hasta 54 pesos el litro del gasoil y nosotros la vendemos a 47 pesos”, detalló.

Asimismo, el presidente del CESANE explicó que las estaciones de servicio tienen un cupo limitado de gasoil y el problema surge cuando se termina ese cupo. “Si bien primero tratamos de atender a todos los clientes que diariamente compran; cuando vienen clientes de alguna cooperativa o industria no podemos negarnos a vender; sería algo ilógico de todo el punto de vista y hasta cierto punto discriminatorio”, dijo.

Por Noticias de Misiones octubre 10, 2019 21:10