El domingo 15 llega el súper Enduro Cross a la localidad de Arroyo del Medio.

Por Noticias de Misiones septiembre 3, 2019 04:27

El domingo 15 llega el súper Enduro Cross a la localidad de Arroyo del Medio.

El Súper Enduro Cross Misionero se disputará el domingo 15 en el circuito de Arroyo del Medio, en los últimos días la municipalidad y los organizadores locales trabajan en los detalles finales del trazado, y la seguridad del evento.

Las categorías habilitadas para el fin de semana serán Cuatriciclos, Principiante 200cc, Libre 200cc, Principiante 250cc, Libre 250cc, Master ‘A’ (hasta 39 años); Master ‘B’ (desde 40 años), MX1, 110cc Junior hasta 14 años y Libre Open.

La entrada costará 100 pesos y habrá servicio de cantina con espeto de carne y cerdo a pedido, lo recaudado será donado a las escuelas e iglesias de la zona.

Por su parte el intendente Benito Da Silva manifestó su agradecimiento con los organizadores ya que dejan siempre su aporte para las instituciones de la localidad, “nosotros apoyamos con todo lo que se necesita para que este evento que ya es una marca registrada tenga el éxito que se merece” sostuvo.

Las mejoras fueron probadas por los pilotos durante el fin de semana pasado, que se habilitaron pruebas para que los pilotos puedan ver como quedó el trazado.

Por Noticias de Misiones septiembre 3, 2019 04:27