Wolenberg recibió el diploma de Proclamación a funcionario electo en Alem.

Por Noticias de Misiones julio 26, 2019 20:55

Wolenberg recibió el diploma de Proclamación a funcionario electo en Alem.

En la mañana del viernes se realizó el acto de entrega de diplomas de proclamación a funcionarios electos por la ciudad de Leandro N. Alem.

Durante la jornada recibieron sus diplomas Waldemar Wolenberg Intendente Electo con un alto caudal de votos por los demás candidatos que participaron en los comicios de junio, de la misma forma recibieron los concejales electos.

Tras finalizar la actividad el intendente electo Wolenberg agradeció el acompañamiento de la ciudadanía en los últimos comicios, “Hacemos política cara a cara, es la que nosotros sabemos hacer, lo que nos distingue y eso la gente sabe por eso nos apoya” “ el mes de junio la ciudadanía se expresó con un gran apoyo hacia nuestra lista lo que es motivo de redoblar el esfuerzo para continuar el impulso transformador que lo iniciamos con Diego Sartori”.

“Quiero agradecer a Dios, a mi familia por el apoyo en todo el proceso electoral, a mis amigos, militantes y a cada habitante de Alem que ha depositado su confianza en este proyecto de demuestra a claras y con hechos concretos que Alem creció y va a seguir creciendo” sentenció.

La actividad estuvo presidida por el actual intendente Diego Sartori quien estuvo acompañad

el Juez de Paz Local Santiago Manso quienes hicieron entrega de los diplomas otorgados por el Tribunal Electoral de la provincia de Misiones.

Para finalizar Wolenberg se refirió a los comicios a desarrollarse el próximo mes “ Yo soy un militante más, para ayudarle a cada candidato del frente renovador, porque eso es lo que me nace, la militancia política, estar cara a cara de la gente como siempre lo hice, como indica nuestro conductor Carlos Rovira, nuestro Gobernador Hugo Passalacqua”.

Por Noticias de Misiones julio 26, 2019 20:55